Reportaje de Fotografía Infantil
La fotografía infantil es divertida, les gusta a los niños, a sus padres y también a nosotros. Este tipo de reportaje es para los niños de más de un año de edad o cuando ya empiezan a andar.
Como todos los reportajes que realizamos, estos también los hacemos tanto en exteriores como en el estudio. Conseguimos su naturalidad en cualquiera de los dos sitios, El hacer la sesión en uno u otro, dependerá más de vosotros y el tipo de fotografía que queráis. Siempre captaremos su naturalidad y espontaneidad. Es lo que más nos gusta de esta fotografía infantil.
¿Cómo trabajamos?
Antes de comenzar la sesión de fotos infantil, nos gusta observar a los peques para ver como se comportan y que cojan un poco de confianza en nosotros. Hay peques que necesitan más tiempo para soltarse y empezar a mostrarse como son, empleamos el tiempo que necesiten para que estén tranquilos, jugamos un poco con ellos para que pierdan la vergüenza. De esta forma se sentirán más cómodos y serán espontáneos y divertidos mostrándose más naturales ante la cámara. Una vez confirmemos fecha para la sesión os informaremos de como tenéis que traer a los peques, tipo de ropa para la sesión, hora, ideas, pautas etc.
Como fotógrafos infantiles, nos gusta que los niños se muestren divertidos y naturales, que no tengamos que forzarles para poder captar su verdadera esencia.
Las localizaciones os las podemos proponer nosotros, dependiendo de la época del año tenemos distintos lugares donde acudir para realizar el reportaje de fotografía Infantil. También nos podéis indicar una localización que os gustes a vosotros. Sobre el tema de la hora para realizar la sesión, nos programamos a lo que vosotros nos digáis, ya que depende de como esté el tiempo y la edad que tenga el peque nos tendremos que acomodar un poco a él. Eso lo vamos viendo según llega el día que programamos para la sesión. La duración que solemos asignar a estos reportajes suele ser de una hora, aunque no somos estrictos en este tema y nos dedicamos al peque hasta que tenemos material suficiente para que el reportaje sea tal cual lo habéis imaginado.
Entrega del Reportaje
Una vez terminado el reportaje de fotografía infantil, crearemos una galería Online con las fotos para que desde casa podáis seleccionar las fotos que formarán la entrega del reportaje.
Dependiendo de la carga de trabajo que tengamos, solemos entregar en un par de semanas.
Si a parte de la fotografías digitales queréis tener un recuerdo en papel, podemos crear un álbum. Disponemos de un amplio catálogo de tapas y tamaños y si nos lo pedís, os enviaremos una maqueta de como quedaría el álbum para que la reviséis y nos deis el OK para mandarlo al laboratorio. Este tarda unos 15 días en llegar.
La Fotografía Infantil
Los reportajes de fotografía Infantil suelen ser frenéticos y divertidos, tenemos que contar siempre con lo imprevisibles que eson estos y también tenemos la garantía de que son naturales y espontáneos. Estos reportajes no se planean, ya que cada peque acaba haciendo lo que quiere y encima con una sonrisa, esto hace que cada reportaje infantil sea mágico como cada peque..
Nuestras Tarifas
Nuestras Tarifas
BÁSICO
150,00€ - 24 Fotos
Duración: 60 minutos
De lunes a viernes por la tarde
2 cambios de ropa
Entrega online digital
TOP
400,00€ - 48 Fotos
Duración 90 minutos
De lunes a domingo al atardecer
3 cambios de ropa
Entrega online digital
Álbum del Reportaje de Pareja modelo BASIC 12 pliegos de 30x20 cm en papel de alta calidad
Todas las tarifas incluyen:
- Atención personalizada, resolución de dudas
- Asesoramiento de vestuario y complemento, así como de localizaciones
- Disponer de una galería on line exclusiva para vosotras, que os permita junto a la familia ver y seleccionar tranquilamente las mejores instantáneas.
- Edición de las imágenes.
- ¡Tener para siempre una experiencia bonita e inolvidable, un momento para que vuestros peques recuerden durante toda su vida!