Bodas

Bodas

 LA POSE NO POSADA

En las bodas que realizamos, la pose no posada es la combinación de todo el pensamiento, la planificación, la preparación y la creatividad que va en cada uno de mis disparos.

Es parte técnica y parte estilo creativo. Es todo lo que empleo para hacer que los momentos aparentemente sinceros cobren vida. Incluso aún siendo una imagen fija.

Me esfuerzo por crear y capturar imágenes visuales llenas de emoción e intimidad. Al hacerlo me aseguro que cada novia se sienta cómoda y que aparezca con su mejor ser en cada momento.

La pose no posada es una mirada que hace mi trabajo reconocible y distinguido.

Hay infinitas maneras de captar la emoción y la energía que hay durante la boda, que es donde mi creatividad juega un papel fundamental.

Saber que cada elemento se lleva a cabo con propósito e intención. Cada momento aparentemente accidental es totalmente intencional.

Cada pareja tiene su propia dinámica que define su amor y esto es lo que veo a través de la cámara.

Al trabajar con los novios durante todo el día de la boda, me aseguro de que estos, se sienta cómodos frente a la cámara.

Con un enfoque visualmente agradable, emocionalmente estimulante y creativo, aseguro que los matices únicos de la pareja sean la vanguardia de cada toma.

Los momentos intermedios, preparándose en casa con las amigas, llamando a su marido para decirle que lo ama, el último beso antes de que un padre lleve a su hija al altar, son la esencia de lo que hace que las bodas sean tan poderosas.

Yo, veo estos momentos como oportunidades para intervenir, mejorar y capturar para siempre, creando lo que yo llamo la POSE NO POSADA.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, nos dices lo que quieres y te hacemos llegar una propuesta de presupuesto.

En www.samuelmedranophotographer.es podrá ver nuestra web específica de bodas. Y en www.websamm.net/preguntas-frecuentes te resolvemos algunas de las dudas que puedas tener.

Fotógrafo de bodas

Fotografía de bodas La Rioja

 

 

Bodas                  Bodas      Bodas