Acerca de

Acerca de mí.


Soy Samuel Medrano photographer.


Desarrollo mi actividad de fotografía en Logroño, pero me desplazo por todo el país (España). Mi compromiso hacia mis clientes es proporcionar una calidad superior buscando la EXCELENCIA. Con unas fotografías excepcionales que verdaderamente cuenten lo que tenemos delante para fotografiar.

Soy fotógrafo profesional desde 2009 perteneciendo a la AFP con el número 1258

 

Un referente en fotografía es Samuel Medrano. Aporta la técnica del buen profesional y el detalle de la sensibilidad personal; aporta esa pasión que necesita la imagen para quedarse en nuestro recuerdo.

Más allá de la foto fija, logra recrearse y emerger al compás de cada disparo... hasta lograr conmover cuando capta su mirada. Como si se aliara con la luna para abrazar el foco de la cámara, coloreando objetivos y modelos, dándoles un protagonismo, una vida tan extraordinaria que se escapa de la rutina vulgar; como si de las sombras emergieran auténticas leyendas cargadas de emociones, rompiendo el silencio...

Sí... la fotografía de Samuel Medrano seduce, consigue revelar cuanto quiere demostrar... y tamizar cuanto prefiere pasar desapercibido. Ese es el respeto que brinda la mirada; la mirada de Samuel Medrano.

Texto de: Oscar Lázaro

Una imagen vale más que mil palabra

samuelmedranophotographer

Samuel Medrano Photographer



SERVICIOS:

  • Fotografía de boda

  • Fotografía de comunión

  • Fotografía de retrato

  • Fotografía New-Born

  • Fotografía de publicidad

  • Fotografía de producto


 

 

 

1258_Firma_Samuel_Medrano_WEB

Bodas.net    fotografos de boda         sello-bodamas
Websamm Fotografía

Fotógrafo de bodas Logroño

Fotógrafo de bodas Logroño




 

Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
Henry Cartier-Bresson